Proyectos Comerciales

Acorde a un Branding.

En esta etapa nueva de diseño se trabaja en conjunto con Mercadólogos y Diseñadores gráficos que elaboran una propuesta de marca específica y llegamos a complementar en el espacio con nuestras propuestas de diseño acorde a los lineamientos que una marca requiere para transmitir su identidad logramos beneficios como:

Reconocimiento y Diferenciación; posicionamiento respecto a la competencia y confianza hacia el consumidor.

La coherencia visual y sensorial es lograda también a través del espacio; cada vez más marcas valoran e invierten en proyectos arquitectónicos específicos.
  • Visita del local previamente seleccionado por el cliente.
  • Análisis de beneficios, fortalezas y debilidades del espacio.
  • Propuesta conceptual conforme a los lineamientos de la marca.
  • Planos arquitectónicos de distribución.
  • Propuesta de interiorismo comercial.
  • Planos de mobiliario.
  • Manual de acabados autorizados por la marca y sus formas de uso.
  • Presupuesto.
  • Ejecución de obra.

Galería